Un servicio de calidad no es un producto sino un proceso, oportuno, efectivo y eficiente.

Transformación Digital

La transformación digital se refiere a cambiar la manera en la que se hacen los negocios capitalizando la nueva experiencia de un cliente empoderado por el contexto digital.  Se realiza un Workshop de Innovación, un análisis de Customer Experience , una identificación de procesos a digitalizar y finalmente Implementamos y realizamos seguimiento del proceso de gestión de cliente.

Mesa de trabajo 1

Conectividad Digital

Para poder proveer de una
solución en la nube que pueda ser plenamente aprovechada y funcionar de manera eficiente es fundamental la conectividad digital, la cual es la clave para asegurar un tiempo de respuesta óptimo y asegurar una constante disponibilidad, del mismo modo es imperativo poder 
contar con sistemas de seguridad de alto nivel y recurrente actualización.

Consultoría de negocios

Cada empresa tiene sus singularidades y valores diferenciadores, es por ello que nuestro servicio busca obtener una visión integral del negocio, de sus objetivos, sus procesos y sus recursos tecnológicos, con ello orientamos a nuestros clientes desde la experiencia, los ayudamos a digitalizar sus negocios, acompañándolos en el proceso y gestión del cambio, posteriormente evaluamos y testeamos el funcionamiento generando mejoras continuas en los procesos, entregamos un servicio de soporte de alta diligencia y disponibilidad.

Integración de sistemas

Nuestro sistema está diseñado para poder integrarse con los sistemas informáticos que posea el cliente, en este proceso es prioridad el detectar tempranamente si los equipos y máquinas del cliente tienen las condiciones mínimas requeridas para poder operar adecuadamente y generar oportunamente las alarmas o autorizaciones en caso de existir alguna condición especial.

Desarrollo a la medida

Se efectúa de forma detallada y planificada, impecablemente ejecutada y estrictamente evaluada, todo ello producto de la aplicación de la metodología AGILE SCRUM, definiendo inicialmente una “Historia de usuario” la cual es desplegada en un tablero Sprint, lo cual permite operar rápidamente mediante la implementación de un PMV (Producto Mínimo Viable) el cual está permanentemente en un proceso de mejora continua, en el curso del desarrollo de Aplicaciones Móviles o software personalizado.

Todo sistema cuenta con un equipo humano que lo hace posible.

Metodología AGILE

El cliente puede empezar a utilizar las características más importantes del proyecto antes de que esté completamente terminado, dándole prioridad a lo que tiene mayor valor para el cliente

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Súmate a GECKO IT SPA, una empresa comprometida con su equipo humano, fomentando el teletrabajo y el desarrollo de sus colaboradores.

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